Farro mostró a su hijo y tuvo todo tipo de comentarios

Viernes 22 de Enero de 2021, 09:31 | Mónica Farro se reencontró con su hijo después del aislamiento por la pandemia y compartió en las redes sociales algunas imágenes del feliz momento.

Mónica Farro se reencontró con su hijo después del aislamiento por la pandemia.



Mónica Farro se reencontró con su hijo Diego después de meses sin verlo debido a la pandemia de coronavirus. Feliz de la vida de ver a su único hijo después de mucho tiempo, compartió en las redes sociales algunas imágenes del feliz momento.

"Él me ama jajajajajaj Diego, aprovechando y disfrutando estos días que esta conmigo", expresó Mónica en Instagram con unas tiernas fotos acompañada de su hijo que ya la supera en altura. Ambos fueron objeto de los comentarios de los seguidores. Y muchos no tardaron de elogiar a Diego.

Diego Ferraro Farro es el único hijo de la modelo, fruto de su relación con Enrique Ferraro, futbolista con el que se casó a los 17 años. Diego vive en Uruguay desde que nació. Cuando la vedette vino a Buenos Aires a probar suerte, tuvo que tomar la difícil decisión de dejar a su hijo de tan solo 6 años en su país de origen.

En agosto del año pasado, Mónica mencionó la difícil tarea de ser mamá a la distancia: “Es muy difícil. Pero cuando tenés un contacto y un vínculo tan lindo, desde donde sea, es maravilloso. La gente cree que yo abandoné a un bebé de seis meses. Yo no abandoné a nadie. Yo creo que hubiera sido una muy mala madre si lo hubiera invitado a venir a estar acá conmigo, porque él no quería estar acá en Argentina”.

"Él quería estar en Uruguay, su país, su mundo. Él tenía 13 o 14 años cuando yo vine para acá, era un adolescente que estaba descubriendo el mundo”, agregó Mónica Farro.

La distancia nunca les impidió a ambos tener una buena relación, la vedette contó cómo se lleva con su hijo: “Tenemos una unión tan linda. Yo supe muchas cosas de él antes que su papá, que vive con él. Tenemos una linda comunicación, respetamos mucho nuestros espacios y momentos. El vínculo es maravilloso. No tenés que estar necesariamente 24 horas al lado de tu hijo para ser una buena madre”, concluyó. /Eltrecetv

Mirá las publicaciones: