El abogado Mario Baudry aseguró que “muchos se van a amargar” cuando se revele quién está detrás de todas las firmas falsas de Diego Maradona

Viernes 22 de Enero de 2021, 12:00

El abogado habló de las falsificaciones en los documentos de Diego.



Desde la muerte de Diego Maradona, la herencia pasó a ser uno de los temas más comentados por su entorno, y también los que más polémica generaron. Todo esto empeoró cuando se supo que podría haber firmas falsas del Diez en algunos de los documentos a su nombre. Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando, realizó una serie de pericias para comprobar la posible falsedad de las firmas. En diálogo con Nosotros a la mañana, el abogado reveló inesperados detalles sobre quién podría estar detrás de esto.

“De todos los documentos con firma apócrifas de Maradona que ustedes encontraron, ¿puede ser que la mayoría de ellos tenía la cesión de dinero a una sola persona o a una sola empresa?”, le consultó Gastón Marote al abogado. “Si”, respondió Baudry un poco dubitativo, aunque luego agregó: “En los audios y en los videos de Diego dice que no, pero después en los hechos y los papeles que hay que sí. El que aprieta el botón de esa transferencia no es Diego".

“¿Puede ser Matías Morla esa persona?”, preguntó Marote, sin embargo, la respuesta del abogado sorprendió a todos los presentes: “No, Matías es el apoderado y es el que gestionaba con su gente todo esto, pero tiene otras connotaciones mucho más profundas, y como es una causa que la sigue todo el mundo yo trato de ser prudente y no dar nombres hasta que el juez no cite a indagatoria, una vez que se haga, ahí se van a enterar y muchos se van a amargar".

Además, Baudry se refirió a la fortuna de Diego, y la supuesta herencia que dejó a sus hijos. “No sé cuánto habrá ganado en toda su carrera, pero por los documentos que tengo, me consta que en los últimos años ganó más de 150 millones de dólares, y cuando falleció él tenía solo 7 millones de dólares y ningún inmueble”, reveló. /Eltrecetv