Otro ataque en patota en un boliche en Mar del Plata: golpes y hasta una persecusión

Viernes 22 de Enero de 2021, 12:55

La pelea tuvo lugar en el balneario "La Caseta", que había sido clausurado semanas antes por incumplir los protocolos sanitarios.



Otro ataque en patota se registró en Mar del Plata, esta vez en el boliche del parador “La Caseta”, ubicado en las playas de la zona sur de la ciudad. La feroz agresión empezó en las instalaciones del lugar y siguió con una persecución por la ruta 11.

La pelea tuvo lugar en la madrugada del jueves, cuando un grupo de amigos oriundos de Monte Grande comenzó a discutir con otro grupo, que los superaba en cantidad de personas, y fueron brutalmente golpeados.

Lejos de terminar la gresca en el lugar, los atacantes se subieron a sus autos y comenzaron a perseguir a los agredidos, que habían intentado escapar en un colectivo.

La persecución continuó por la ruta 11 y requirió de la intervención de las fuerzas de seguridad.

Según informó el sitio Ahora Mar del Plata, la Justicia ya identificó a los agresores y los jóvenes golpeados no sufrieron heridas de gravedad.

En tanto,
el parador de “La Caseta” había sido clausurado el pasado 10 de enero por no cumplir con el protocolo sanitario en el marco de la pandemia de coronavirus.
/Minutouno