Pampita reveló los cambios de su cuerpo en pleno embarazo

Viernes, 22 de Enero de 2021 14:33 | Pampita volvió de México y apenas aterrizada en Ezeiza reflexionó sobre los cambios que nota en su cuerpo en estos primeros meses de embarazo.

Pampita admitió los cambios físicos y adelantó que se va "a poner más cuadrada".



Pampita admitió los cambios físicos en las lolas y la panza por el embarazo y adelantó que se va "a poner más cuadrada".

La modelo charló en LAM con Maite Peñoñori apenas aterrizada de sus vacaciones en México y adelantó que el embarazo de una nena junto a Roberto García Moritán "es la mejor noticia que pudiéramos soñar".

"El anuncio fue relindo. Fue idea de una amiga que vive en Estados Unidos y me dijo de hacer eso. Y también para contarles a mis hijos y a mis amigos que todavía no sabían que era nena. Fue una sorpresa emocionante", reconoció Pampita.

La jurado del Bailando aclaró que "la única vez que quise saber el sexo fue con Benicio, que me dijeron que era mujer y a los cinco meses después me dijeron que era varón. La única vez que lo quise saber, me salió mal. Con los dos mayores no quise saber nada. Pero bueno, ahora con el estudio genético ya te viene así que ya está, lo sabemos, lo anunciamos y ya descomprimimos con lo mediático también para los próximos meses".


"No queremos que nadie intervenga en el nombre. Suponemos que el nombre se nos va a ocurrir y ya va a aparecer. Recién estamos de tres meses, falta muchísimo para eso. Es para la última semana de junio o las primeras de julio. A mis hijos los tuve siempre en la semana 42", especuló la modelo.

Pampita explicó que el embarazo no cambia su agenda laboral para 2021: "Ojalá esté en el Bailando. Trabajé muchas veces embarazada. En México, en Desafío fashionista. Siempre sigo trabajando embarazada, está todo bien".

"No tengo antojos. Las lolas fue lo primero que me delató. Todavía panza, nada. Me voy a poner más cuadrada pronto, pero todavía no", explicó la modelo sobre los cambios físicos que nota desde que transcurre el embarazo.

La conductora también habló sobre la reacción de sus hijos por la noticia: "Ellos ya están acostumbrados a la familia ensamblada, hermanos de un lado y del otro. Los hijos de Rober también son lo máximo".

"Milagro es súper amorosa, muy cariñosa. Compartimos eventos familiares. Agradezco todo el amor que hemos recibido en este tiempo", cerró la modelo. /Eltrecetv

Mirá el video: