Andrés Nara contó cómo logró reconciliarse con Wanda, tras años distanciados

Viernes 22 de Enero de 2021, 14:48

Andrés Nara reveló cómo se gestó su incipiente reconciliación con Wanda: Tenemos una relación increíble



Durante muchísimos años Andrés Nara estuvo enfrentado con Wanda Nara, al punto que no conoce a sus nietas más chiquitas, Francesca (6) e Isabella (3). Pero en el último mes comenzó a producirse el deshielo del vínculo filiar, con Zaira Nara como gestora del reencuentro.

“Surgió que el 10 de diciembre fue el cumpleaños de Wanda. Y en mis charlas con Zaira le dije que le mande un Feliz cumpleaños de mi parte. Entonces, empezamos a conversar (con Wanda), ella estaba muy contenta. Yo le mandé una foto de cuando era chiquita y la llevaba a upa, ella me dijo que era igual a Francesca”, contó Andrés en Esto no es Hollywood.

“Tuvimos ese diálogo y pudimos hablar otras veces de vuelta de forma cordial. La realidad es que no había pasado nada grave. La realidad es que yo le había dado el visto bueno a Maxi López, ella no lo tomó a bien. Con Mauro no tengo relación, no tuve una relación de contacto fluído con él. Eso también genera rispideces”, continuó.

“Con Wanda tenemos una relación increíble. Siempre nos miramos y nos entendimos a la perfección. Ella sabe que cuando le mandé el feliz cumpleaños y las palabras sentidas sabía todo. Muchas cosas no hacían falta ni aclararlas. Más allá de que Zaira se lo habrá dicho”, enfatizó. Y contó: “Con Wanda volvimos a hablar, tuvimos charlas, pero siempre con cierta distancia. Yo no conozco a las nenas y hay un montón de cosas que hay que conversar. Tanta exposición, el dinero, la fama, que este chico (Mauro) tiene plata y vive en Europa, es una bola de cosas que no es fácil hablar de igual a igual”.

De todas formas, Andrés Nara reconoció que no pudo ver a Wanda cuando pasó por Buenos Aires a fin de año: “Cuando vino a las fiestas no la vi. Me hubiera gustado verla porque sabía que estaba con una de las nenas, porque veo a mis hijas reflejadas en las nenas de Wanda”.

Por otra parte, se refirió a su nula relación con Mauro Icardi y blanqueó que algunos resquemores siguen vigentes: “No tengo una relación fluida con él y tampoco voy a hacer mucho para cambiarlo, más allá de que es el marido de mi hija. Porque en el medio se plantea mucho que tienen plata, que son famosos, que viven en Europa, y se piensan que capaz que uno no tiene interés. Esa es la parte que menos me importa, y se nota porque sino habría cambiado. Además, ellos están como medio confundidos, porque mucha gente que los rodea siempre están tratando de ver... saca mi ex Nora que es incondicional a ellos y siempre estuvo, y a ella no le importa nada tampoco”.

Al final, Andrés Nara confesó que además hizo las paces con su exesposa y madre de Wanda Nara: “Con Norita hacía dos semanas que no hablábamos, y la semana pasada ella me mandó una publicidad que había hecho Wanda a sus tres años con ella. Hablamos como una hora, nos mandamos mensajes. Bien. Como si nada hubiera pasado”. /Ciudad