Santiago del Estero: Jacob se recupera de las heridas luego de ser arrastrado por la ruta

Sábado 23 de Enero de 2021, 08:50

Ocurrió en Santiago del Estero. Jacob fue arrastrado por el pavimento a modo de “castigo” por un hombre que ni siquiera es su dueño.



Patricia Lezcano es una proteccionista, amante de los animales. Vive en Quimilí, Santiago del Estero, y el pasado jueves le tocó vivir una desgarradora experiencia al ver cuando un hombre, a bordo de una moto, arrastraba a un perro tirándolo con un alambre.

Patricia, junto a Facundo, un remisero que ocasionalmente pasaba por el lugar, interceptaron al hombre para obligarlo a ceder en su actitud y rescatar al animal. El hombre les explicó que lo que estaba haciendo era un castigo para el perro porque le había comido un pato de su propiedad.

El hombre a bordo de una motocicleta iba arrastrando a un perro con un soga en el cuello. Pero una mujer logró grabar con su celular la aberrante acción e interceptó la marcha del sujeto.

Video: motociclista arrastró a un perro por la ruta 116
El animal estaba herido, y no podía mantenerse parado, en el video se observa como había perdido fuerzas y estaba muy agitado.

La señora le pidió al motociclista que lo deje al perro que ella se haría cargo. Recientemente se conoció que Jacob, como lo bautizaron, se encuentra cada vez mejor en un hogar. /Diario Panorama

Jacob se recupera de las heridas que sufrió luego de ser arrastrado 10 kilómetros
Jacob descansando tras el horrible castigo que sufrió por parte de un motociclista santiagueño.