Sorpresa: el mensaje de Nacho Viale sobre MasterChef

Sábado, 23 de Enero de 2021 10:04 | El productor de los ciclos de Mirtha Legrand dejó un contundente mensaje dedicado a los directivos del canal de la competencia, Santiago del Moro, el jurado del reality y la producción. Mirá.





La semana última Telefe emitió la Gran Final de Masterchef Celebrity Argentina, obteniendo mediciones históricas que no se vieron en años. Por su parte, fue también la medición más alta de todo el ciclo. Este hecho no le fue ajeno a nadie, ni siquiera a Nacho Viale, productor de El Trece, quien dedicó un impensado mensaje al reality culinario, su producción y al canal.

Con 76,33% de share y 24,96 puntos de rating promedio, se convirtió en el programa más visto de la TV abierta desde mayo de 2017. Por su parte, fue también la medición más alta de todo el ciclo. El pico de share de la gran final se dio a las 23.41 hs con 82,30% y el pico de rating a las 23.19 hs con 27,48 puntos.

Ante el récord que rompió Telefe con el programa muchas figuras de otros canales, productores y personajes del ambiente y de distintos ámbitos se rindieron ante la producción y la gran apuesta de los directivos de Viacom. Uno de ellos fue el productor de los míticos ciclos de Mirtha Legrand en El Trece, Nacho Viale.

"Sostengo siempre que la tv argentina es excelente. La ecuación de inversión vs resultado es siempre muy buena. Con Masterchef se vio que ante una apuesta muy fuerte se logra standards aun mejores que muchas partes del mundo. Inversión, buen equipo y todos por un fin común!", escribió Viale en su cuenta oficial de Twitter, según publica Exitoína.

En otro tuit, felicitó a todo el equipo de Telefe, a sus responsables Dario Turovelzky y Guillermo Pendino, al equipo de producción de MasterChef, BoxFish, comandado por Diego Guebel, y al conductor del envío, Santiago del Moro, además del jurado del reality: Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

"Gracias Nacho! Abrazo", le comentó del Moro al nieto de Mirtha.

Devolviendo la gentileza, Turovelzky respondió a Nacho a través de la misma red: "Muchas gracias, Nacho por tus palabras! Por más contenidos de calidad en la TV Argentina", expresó el vicepresidente senior de Viacom International Media Networks AMERICAS y de Viacom International Studios.