Furioso contra los periodistas, Kicillof lanzó una insólita frase que ya se hizo viral: “el pelo no nace en los huevos”

Sábado, 23 de Enero de 2021 11:15

Kicillof en Pinamar junto a Massa



El gobernador bonaerense Axel Kicillof se convirtió en tendencia en Twitter por una inesperada frase que llamó la atención de todos. “Los huevos no tienen pelos”, lanzó el funcionario mientras intentaba cuestionar el rol del periodismo.

La afirmación que se replicó en las redes fue pronunciada al presentar el regreso del servicio ferroviario entre General Guido y la estación Divisadero, de Pinamar.

Durante el acto, el gobernador retomó una crítica que había lanzado días atrás al cuestionar los medios de comunicación y considerar que le “buscan el pelo al huevo”.

Ahora, el gobernador retomó: “Los otros días me gastaban por lo del pelo al huevo. Me decían, ‘ésa es la actividad del periodismo’”.

Sin embargo, remató de manera accidentada: “Bueno, pero como el pelo no nace en los huevos, los huevos no tienen pelos. Lo que yo decía es que no hace falta inventar informaciones falsas, rumores u operaciones para impedir que se lleve adelante la campaña de vacunación o una temporada veraniega”.

La nueva frase lo ubicó dentro del top ten de tendencias en Twitter, y fueron millones las personas que se hicieron eco de la afirmación.

Además, durante el acto el gobernador destacó el “esfuerzo” de los intendentes para poder llevar adelante la temporada de verano en plena pandemia de coronavirus.

No obstante, lamentó que la Provincia esté “plagada de pueblos que decayeron porque se terminó el tren. Porque se cortó la comunicación, la conexión, deja desamparados y lejos a aquellos que hasta hace poco estaban cerca”.

En el acto el gobernador bonaerense estuvo junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Transporte, Mario Meoni.