Mujer policía acribilló a balazos a un abuelo “pedófilo” de 83 años en una brutal pelea vecinal

Sábado 23 de Enero de 2021, 16:32

El altercado habría empezado porque acusaban al octogenario de abusos sexuales.



En la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham, una oficial de la Policía de la Ciudad asesinó a balazos a un anciano, de 83 años, durante una violenta gresca vecinal ocurrida porque aparentemente la gente del barrio acusaba de abusador al octogenario. A raíz del crimen, las autoridades detuvieron luego a la funcionaria de seguridad.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Hector Baltazar Suarez, de 83 años, quien perdió la vida en el Hospital Doctor Alejandro Posadas, en Haedo, ya que había sido alcanzado por al menos cinco heridas de armas de fuego en los brazos, en las piernas y también en la región torácica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Bustamante y Guevara y Márquez de Avilés, cuando el anciano y un muchacho llamado Elías Ezequiel, de 25 años, comenzaron una pelea a golpes de puño, en la que el joven acusaba a Suárez de ser un abusador.

Trascendió que, debido a la disputa, el octogenario cayó al suelo y entonces la mujer policía, identificada como Melani Saucedo, de 22 años y que se hallaba uniformada, baleó a Suárez mientras estaba en el piso.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Hurlingham arribaron al escenario del altercado y apresaron a la funcionaria.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Tesei (2ª de Hurlingham) se encargan de  investigar el brutal episodio. Preventivamente el expediente se caratuló “Homicidio”. /Crónica