Conductora de C5N se descompensó en vivo mientras hablaban de la inflación

Sábado 23 de Enero de 2021, 17:13

Captura de video



El viernes por la noche, en C5N se dio uno de esos momentos de tensión que generan preocupación en el estudio e incertidumbre en el público: la periodista Daniela Ballester tuvo que retirarse del aire, visiblemente afectada por un malestar físico.

La conductora, ex Gran Hermano, se encontraba junto a su colega Juan Enrique, quien mostraba un informe sobre el aumento de precios de los alimentos.

"Las tarifas, que es una puja distributiva entre las empresas y la sociedad, ahí la ganamos durante 2020. Ahora hay que decirlo, 36,1 por ciento (de inflación anual). Hay que decirlo, Dani... Los alimentos: Argentina produce alimentos para 400 millones de personas, no puede ser que en esa puja, justamente, con los alimentos hayamos perdido...", decía Juan Enrique, sin recibir respuestas de parte de su compañera.

"A los argentinos le gusta compararse con Venezuela. Venezuela produce petróleo y sale 10 centavos. Acá la carne debería ser muy barata", reclamó el periodista.

"Disculpame, Juan, seguila vos", terminó interrumpiéndolo Ballester, que comenzó a caminar con dificultad y abandonó el cuadro hasta ubicarse detrás de cámaras producto de una fuerte baja de presión.

En ese instante, se escuchó un fuerte golpe y la cámara sufrió un pequeño movimiento. Algo había pasado.



Pese al inconveniente, con rigor profesional, Enrique siguió adelante con su informe hasta que una voz en off le pidió que se detuviera para ir un corte comercial. "Juancito, ¿me das un segundo? Hacemos una pausa y ya venimos", sugirió Antonio Llorente, conductor de Debate abierto, junto a Ballester.

Luego del desafortunado episodio, la periodista se sometió a distintos estudios médicos para confirmar solo se trató de un susto y, según compartió, se encuentra en buen estado de salud y con muchas ganas de volver al trabajo.

Según informó el periodista Pablo Montagna, Daniela sufrió una baja de presión y "una pequeña arritmia". Ella misma se encargó de avisar en sus redes que se encontraba mejor: "Gracias por tantos mensajes, ya estoy bien", afirmó. /Clarín