Apareció sano y salvo el chico de 13 años desaparecido en Cruz Alta

Sábado 23 de Enero de 2021, 23:56

Isaac Sequeira



Alrededor de las 21 horas fue hallado sano y salvo Isaac Sequeira, el chico de 13 años que había desaparecido en la localidad de Los Vera, perteneciente a Ranchillos (departamento de Cruz Alta).

Isaac había salido de su casa alrededor de las 9.30 para buscar alimentos para los chanchos. Llevaba una bolsa y lo acompañaba su perra. Pero las horas pasaban y no volvía, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo. Finalmente lo encontraron alrededor de las 21.

Fuentes policiales informaron que, a simple vista, el chico se encuentra en buen estado de salud pero que de todas maneras lo trasladaron al hospital del Niño Jesús para que sea examinado por un profesional.

Vecinos, parientes y amigos participaron de los rastrillajes que permitieron ubicar al adolescente en una zona de cañaverales.

Según había relatado su prima, Lucía Sequeira, primero hallaron la bolsa que llevaba el adolescente repleta de pasto para los chanchos. Más tarde encontraron muerta a su perra.


Isaac salió de su casa alrededor de las 9.30 para buscar alimentos para los chanchos. Llevaba una bolsa y lo acompañaba su perra.
Pero las horas pasaban y no volvía, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo, hasta que apareció anoche.