Murió el hombre que fue rescatado cuando se ahogaba en El Cadillal

Lunes 08 de Febrero de 2021, 08:33

DECESO. Así era trasladado José Roberto Monteros tras ser rescatado del dique. Horas más tarde fallecería por una descompensación.



El destacamento policial del Hospital Nicolás Avellaneda confirmó el deceso del hombre que el domingo acudió al dique El Cadillal y sufrió lesiones por ahogamiento.

Se trata de José Roberto Monteros de 31 años, quien de acuerdo al informe ingresó al hospital pasadas las 20 horas del domingo y se habría ahogado mientras nadaba en el dique Celestino Gelsi en El Cadillal.

La víctima tenía domicilio en el barrio El Cuadro, en Ranchillos y estaba casado.

El primer informe del médico de guardia precisó que el paciente ingresó con lesiones  de ahogamiento por inmersión.

El hecho que supuestamente se produjo cerca de las 19.20, conforme a lo manifestado por la esposa del paciente, Vanesa Barrios, Monteros se habría ahogado mientras nadaba en el sector de la bahía del dique Celestino Gelsi.

El parte médico de las 23 del domingo, indicó que el paciente sufrió una fuerte descompensación, por cuanto es internado en sala de Unidad Terapia Intensiva y pasadas las medianoche, la jefa de esa unidad confirmó el fallecimiento del citado Monteros, a causa de paro cardiorrespiratorio. /Los Primeros