Lourdes Sánchez contó que estuvo al borde de la separación con el Chato Prada

Jueves 11 de Febrero de 2021, 13:01

La conductora habló sobre la fuerte crisis que vivió con su marido hace cinco años.



Lourdes Sánchez y el Chato Prada siempre se muestran muy enamorados y cariñosos. Pero, esta vez, la bailarina decidió hablar sobre la fuerte crisis que vivieron hace algunos años y que casi los lleva a la separación.

¿El motivo de las discusiones? Lourdes quería ser madre mientras que el productor, quien tiene dos hijos adultos, se había mostrado reticente.

"Estaba tan negado que fue motivo de separación. Como él ya tiene dos hijos grandes, me dijo: ’No quiero volver a ser padre’. Entonces le respondí: ’Hasta acá llegamos’. Mi sueño era ser madre y si no lo podía cumplir con quien amaba, me separaba. Pero él volvió y a los años nació Valentín", comenzó en diálogo con la Revista Gente.

"Para él fue un renacer volver a la paternidad a los 52: lo rejuveneció, además de que él siempre es canchero y ágil. Mi hijo le dio un motivo más para ser feliz en lo que le queda del resto de su vida... Y llenarse de actividades después del trabajo", continuó.



A pesar del conflicto inicial, la bailarina aseguró que el niño transformó la vida de la pareja para bien: "Fue pensar todo en torno a nuestro hijo. Hasta las vacaciones cambiaron: hay muchas más cosas para hacer y él es un personaje, no podés aburrirte nunca. Pero también le sacó toda la paciencia".

Finalmente, Lourdes confesó que le gustaría agrandar la familia: "Si fuera por mí ya tendría la pareja. Pasa que ahora necesitaría un tratamiento de fertilidad para volver a quedar embarazada. Pero no tengo lo principal, que es la aprobación. El Chato se siente grande. Fue abuelo hace dos semanas y un niño requiere de mucha paciencia". /Pronto