Vecinos recibieron con un cacerolazo al sinvergüenza de Ginés al llegar a su departamento en Puerto Madero (video)

Sábado 20 de Febrero de 2021, 11:05

Repudio contra el ministro del Vacunatorio VIP



Se viralizó desde anoche un video que registra cómo el ahora exministro de Salud Ginés González García fue recibido con un cacerolazo cuando llegó al edificio en el que vive en Puerto Madero.

En el video, registrado aparentemente desde un edificio lindero, puede verse una camioneta que se detiene frente a la entrada de la torre y en el audio se escuchan los ruidos de las cacerolas. El exministro parece quedarse algunos segundos conversando con la persona que está al volante y luego se dirige a la puerta de entrada. Todo el tiempo esas acciones transcurren bajo el incesante sonido de cacerolas.

González García terminaba así la jornada en la que se vio obligado a presentar la renuncia tras el escándalo generado por un "vacunatorio VIP" que funcionó en la sede del Ministerio de Salud y en el que accedieron a la inmunización contra el covid-19 diferentes allegados al Gobierno, publica TN.

Solo uno de los tuits que reproducen las imágenes reunía en la mañana de este sábado casi 150.000 reproducciones. Y, como suele pasar en estos casos, al video no le faltan comentarios criticando lo ocurrido en el Ministerio de Salud y el accionar de quien presidía esa cartera.

Por otro lado, el fiscal federal Guillermo Marijuan presentó este viernes una denuncia penal contra Ginés González García y los eventuales involucrados en el escándalo de la vacunación contra el coronavirus a funcionarios y allegados del oficialismo.