La fuerte indignación de los famosos que fueron acusados de haber recibido la vacuna

Domingo, 21 de Febrero de 2021 15:29

Ángel De Brito, Yanina Latorre y Diego Brancatelli fueron algunos de los que negaron haber recibido una dosis.



Tras la renuncia de Ginés González García por el escándalo de los vacunados VIP, comenzó a circular por las redes una lista de supuestos famosos que habrían recibido la vacuna contra el coronavirus, como se dice vulgarmente, por izquierda. Vero Lozano, Yanina Latorre, Mariano Iúdica y Ángel De Brito fueron algunos de los que salieron a desmentir que los hayan vacunado.

"Hay que estar enfermos para inventar ésto. Posta. Amo ser tan importante", expresó Latorre junto a la foto de una lista con supuestos beneficiados. "Por supuesto que no me vacuné. No crean cualquier estupidez que publican en redes", sostuvo por su lado De Brito.

"Por supuesto que no me vacuné. Absolutamente falso", escribió Iúdica en un furioso posteo. El tuit que hizo el conductor fue citado por Diego Brancatelli, quien también figura en la lista y asegura que no fue vacunado.

"Ni siquiera pusieron bien mi fecha de nacimiento. Lo peor es que hay gente que les cree", tiró Brancatelli.

Otra que también salió a desmentirlo fue Vero Lozano: "Hay una lista verga donde figuró como vacunada. Esto es absolutamente falso. No me vacuné"./Pronto

MIRÁ LOS MENSAJES: 

View this post on Instagram

A post shared by Mariano Iudica (@marianoiudica)