Piñas y brutal pelea entre mujeres en el show de Flavio

Lunes 22 de Febrero de 2021, 14:59 | Espectadora se agarró a las piñas en la platea del circo de Flavio Mendoza. En Los Ángeles de la Mañana mostraron las imágenes del insólito episodio que se vivió en el show.

Una espectadora se agarró a las piñas en la platea del circo de Flavio Mendoza.



Una situación tan insólita como violenta se vivió el último fin de semana en una función de Circo del Anima, creado y producido por Flavio Mendoza.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron imágenes en las que se ve a una espectadora golpeando a una acomodadora del show, dando paso a un verdadero escándalo en las butacas del espectáculo.

Una amiga de Yanina Latorre estaba presente en el lugar y la panelista relató lo sucedido: “Flavio tiene la platea normal y una zona vip, donde van famosos, amigos y familiares de las personas que trabajan ahí. Vino una señora con su familia, como pancho por su casa, vio vacía la zona vip y se sentó. Su butaca era otra”.

“Entonces, fue la acomodadora a explicarle que ese no era su lugar y que tenía los asientos más atrás. La señora dijo ‘Yo me quedo acá porque se me canta’. Se levantó y le calzó una piña. Todo porque la señora se sentó donde no le correspondía y la acomodadora, que le pagan para eso, le pidió educadamente que se mueva y ahí se armó todo este lío”, contó Latorre sobre lo sucedido antes del comienzo de la función mientras ponían las imágenes al aire del escándalo. /Ciudad

Mirá el video: