Karina volvió al escenario con tremendo blooper doble

Lunes 22 de Febrero de 2021, 16:19 | Pudo ser la emoción por volver a los escenarios después de tanto tiempo, o la felicidad por reecontrarse con sus fanáticos después del "eterno" parate por la pandemia.

El doble blooper de Karina La Princesita al volver a los escenarios que se hizo viral.



Tras un año de parate por la pandemia del coronavirus, Karina La Princesita (35) volvió a los escenarios y no solo cantó todos sus hits, también protagonizó un blooper que se viralizó en las redes. El incidente ocurrió este domingo en el teatro Broadway de Rosario, donde la artista se reencontró con sus fans después de un año sin cantar en vivo.

"Esto pasaba en la puerta del teatro Broadway mientras hacíamos la primera función. Gracias Rosario, los amo", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, acompañado de imágenes de sus cientos de fans que la esperaban en la entrada del lugar.

Pero entre la euforia por volver a cantar en vivo y la catarata de hits, Karina confundió los acordes que empezaron a tocar sus músicos y empezó a cantar la canción equivocada. Tras la primera oración, la propia cantante se dio cuenta de que se había confundido y decidió frenar para volver a empezar.

Fiel a su estilo alegre y descontracturado, la artista, lejos de preocuparse por el incidente, comenzó a reirse y dijo: "No era esa canción, puede pasar. ¡Nadie grabe esto! Era un chiste para ShowMatch". Esta frase provocó la risa de los espectadores que celebraron el blooper de su ídola.

Lo que no había advertido Karina era que además de estar en el teatro, estaba saliendo en vivo por Instagram, por lo que, claramente, su blooper se viralizó en las redes.

Ante el divertido momento, Karina decidió compartirlo en su cuenta de Twitter, donde la siguen más de 800 mil personas. "Ay que blooper, por Dios" reconoció Karina. Y agregó: "Encima digo nadie grabe ni nadie lo suba. Y yo estaba haciendo un vivo. Me mueee...".


La ex jurado del Cantando 2020 (El trece) y flamante incorporación de La Academia, nueva sección de ShowMatch, está muy activa en las redes sociales. Hace unos días, comenzó a incursionar en Tik Tok y compartió un video en el que se la ve "perreando". El posteo cosechó más de 200 mil "me gusta" y miles de comentarios halagando su belleza. /Clarin

Mirá el video: