Violento asalto a familia de Alderetes: entran a su casa, se llevan la camioneta y luego apareció en la ruta calcinada

Martes, 23 de Febrero de 2021 08:24

Personal de la comisaría de Alderetes intervino, ingresaron a la propiedad para llevarse un vehículo y diversos elementos de valor.



Personal de la comisaría de Alderetes intervino ante la denuncia de una mujer que señaló que tres individuos ingresaron a la propiedad para llevarse un vehículo y diversos elementos de valor.

El hecho se registró en el domicilio ubicado en calle San Martín al 1.100 en la ciudad del Este tucumano, donde reside María Rosa Cano junto a su esposo. Fue la mujer quien hizo la denuncia y describió que tres personas ingresaron al fondo de la vivienda donde estaban durmiendo Susana Cano Jurado con su hijo Daniel Ponce, a quien los delincuentes comenzaron a agredirlo debido a que el joven se resistía. Lo golpearon en la cabeza y acto seguido manifiesta la denunciante, les sustrajeron una cocina, garrafas, un televisor, dos celulares y una camioneta Eco Sport color roja.

Posteriormente, efectivos de la comisaría Décima hallaron el rodado en la Autopista de Circunvalación, a la altura del Parque Industrial, totalmente quemado y sin sus ruedas. /Los Primeros