Camila Cavallo tuvo que salir a explicar su relación con Mariano Martínez después de que se los viera bailando juntos

Martes 23 de Febrero de 2021, 10:29

Después de la separación a mediados del año pasado, la modelo dio detalles de su vínculo con Mariano y sus hijos.



Camila Cavallo aclaró los rumores de reconciliación con Mariano Martínez. Después de filmar un video en el que se los ve juntos acompañados de Olivia, la hija del actor, la modelo decidió hablar sobre la posibilidad de volver a retomar la relación luego de la separación del año pasado durante la cuarentena.

"Fui a llevar a Alma a lo de Marian y salió TikTok. Nos llevamos muy bien, pero estamos separados", expresó contundente en diálogo con Primicias Ya. Hace pocos días, Camila sorprendió al publicar un video en su cuenta oficial de TikTok en el que aparece también Mariano. En el mismo se los ve a ellos dos bailando al ritmo de una canción cuartetera junto a Olivia, la hija que tienen en común Martínez y su ex pareja, Juliana Giambroni. “Viernes a la noche con Oli y @marianogm1111”, escribió Cavallo en la descripción del clip.

Con una coreografía bien armada y para nada improvisada, salvo la parte en la que el actor se suma, las dos chicas mostraron sus dotes artísticos frente a la cámara. En cierto momento, Mariano optó por sumarse y, felices, los tres se movieron al compás del tema. El video, obviamente, despertó granes rumores de reconciliación que, por si fuera poco, fueron alimentados por el propio actor cuando comentó otro posteo que subió su ex junto a su hija mayor.

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/files_imce/1969/12/2891180/marianocamila.png
El video de Tik Toc que despertó los rumores/Foto: Instagram

La modelo y el actor siempre mantuvieron una muy buena relación no solo por la hija que tienen en común Alma, sino porque ella se había encariñado muchísimo con Olivia y Milo, los hijos que Mariano tuvo con Juliana Giambroni. Incluso en más de una oportunidad, Camila organizó planes con los chicos y sin el papá.

LA SEPARACIÓN

Camila Cavallo se separó de Mariano Martínez durante la cuarentena obligatoria y hace un tiempo decidió hablar de los motivos que los llevaron a separarse en medio de un contexto difícil. Camila estaba conviviendo en Pilar junto a Mariano, su pequeña hija Alma y los dos hijos que el actor tuvo con Juliana Giambroni. Pero según la modelo, la convivencia no fue uno de los motivos.

"Re bien nos llevamos, la verdad que super bien. No sé si lo mejor es estar conviviendo separada, pero nos super divertimos, estábamos con los chicos y tenemos re buen vínculo. Nos separamos bien, no queríamos llegar al extremo de los gritos y ¿viste cuando te das cuenta de que los rumbos de la vida van por otro lado? Nosotros nos conocimos y decidimos formar familia enseguida. Lo fui conociendo en la relación, embarazada, teniendo a Alma... En un montón de aspectos coincidíamos y en otros no tanto y para no llegar al choque, nos separamos para priorizar el vínculo y priorizar a los chicos", aseguró en su momento.

También resaltó que la separación fue en común acuerdo: "La decisión fue entre los dos, fue charlado durante muchos meses, no fue una decisión impulsiva de un día al otro. Se fue dando". Y con respecto a dejar de hacer cosas por el matrimonio, la chica se plantó y respondió: "No hay nada que no haya podido hacer. El tema laboral se me complicó un poco porque vivía lejos, pero fue una decisión mía esa. No nos separamos por eso, no sabría decirte qué fue específicamente, pero viste que hay cosas que se sienten, que van pasando... Quizás pensabas que eran muy parecidos, que te gustaban las mismas cosas en la vida y te das cuenta que no, que no es tan así". /Eltrecetv