Florida: atraparon a pedófilo en un hotel que estaba desnudo y con una nena de 13 años

Martes 23 de Febrero de 2021, 12:49

Tyler Thompson fue hallado una habitación del hotel con la menor de edad.



Un pedófilo fue detenido en Volusia, Florida ( Estados Unidos), en un cuarto de un hotel y la policía rescató a una niña de 13 años que lo acompañaba.

El oficial Royce James visitó tres hoteles del después de recibir una llamada de la abuela de la niña diciendo que no había regresado de la escuela el jueves y según una amiga de la pequeña, iba a encontarse con un hombre, cuyo nombre empezaba con T.

La cámara corporal de James capturó el momento en que llamó a la puerta de su último destino, donde encontró a Tyler Thompson, de 22 años, sin camisa, en la habitación con las luces apagadas.

"¿Dónde está?", le preguntó el policía a Thompson después de ordenarle que se siente en el sofá. Y él respondió: "Ella está dentro". En ese momento, la niña de repente entra en el plano y abraza al oficial.

Luego, le pide a la pequeña que espere en la otra habitación mientras él vigila a Thompson. Aunque antes le preguntó si estaba bien o herida, y ella respondió que le dolía el estómago.

A continuación, se puede observar el diálogo con el acusado."¿Cuántos años tienes?" James le preguntó a Thompson. Y debió repetir la pregunta tres veces ante el silencio del joven.

Antes de la cuarta repetición, James dijo: "si te vuelvo a hacer esa pregunta, voy a perder la cabeza".

Fue entoces que Thompson respondió que tenía 22 años. "Oh, lo jodiste", dijo James. "Lo jodiste muy bien". Y se escucha de fondo decia al acusado: "Sí, sé que la cagué".

Thompson fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Volusia por interferir con la custodia de la niña y por atraer a un menor de edad a través de internet.


Luego, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 15.000 dólares. Aunque la fiscalía del estado está trabajando para agregar cargos adicionales a la acusación. /Crónica

MIRÁ EL VIDEO: