¿De Brito ninguneó al novio de Barón por ser tucumano?

Jueves 25 de Febrero de 2021, 20:59 |

De Brito filoso sobre el Tucu López en Corte y Confección Famosos.



A poco de comenzar Corte y Confección Famosos, el ciclo que pone a prueba el talento de varios famosos para confeccionar distintas prendas, Ángel de Brito fue contundente al analizar la participación del Tucu López, el novio de Jimena Barón.

Todo comenzó cuando Miriam Lanzoni, invitada en el estudio, habló de su experiencia personal en el ciclo. Fue entonces que Pía Shaw quiso saber más sobre la intimidad entre las grabaciones: “¿El Tucu hace videollamadas con Jimena Barón?, indagó.

“No lo vi porque estamos muchas horas grabando. La verdad es que es muy intenso y no hay mucho tiempo. Obviamente, charlamos mucho. A él se lo ve muy enamorado, la verdad es que sí”, respondió Lanzoni.

Tras escucharla, De Brito tomó la palabra: “El Tucu está en el programa por ser el novio de Jimena, no por ser costurero, ¿no? Seamos francos. A ver, es locutor de toda la vida y tiene una carrera, pero lo llaman de un reality por el condimento de ‘La Cobra’. Es más fuerte Jimena Barón que Sex”, cerró, en referencia a la popularidad que comenzó a cosechar el concursante desde que está en la obra de José María Muscari. /Ciudad

Mirá el video: