El ataque de un sindicalista a un jubilado en Olivos: video

Domingo, 28 de Febrero de 2021 10:08

Incidentes frente a la quinta de Olivos durante la manifestación del 27F Fuente: LA NACION - Crédito: Alejandro Guyot



El frente de la Quinta de Olivos fue el único lugar donde se vieron escenas de violencia en el marco de la marcha #27F en contra del gobierno de Alberto Fernández, tras el escándalo del vacunatorio vip en el Ministerio de Salud de la Nación.

Los cruces se debieron a que llegaron unos 200 sindicalistas, pertenecientes al Sindicato Único de Fleteros, de Mario Pereyra, y blindaron el frente de la residencia presidencial, para evitar la llegada de los manifestantes.

En ese contexto, mientras oficiales de la Policía Bonaerense y Federal trataban de evitar enfrentamientos, un sindicalista arremetió contra uno de los jubilados que estaba en primera fila.

La escena quedó resgistrada en un video casero que se viralizó a través de Twitter. Se puede ver el momento en el que el sindicalista empuja y tira al suelo al adulto mayor, que estaba con otras personas, quienes intentaron socorrerlo.


En ese momento, intervino la policía para evitar que la agresión escalara a mayores.

En tanto, el sindicalista volvió al lugar donde estaba junto a sus compañeros y no fue detenido tras el ataque. /La Nación

MIRA EL VIDEO: