Condenó la protesta con bolsas mortuorias y le recordaron que ella quemó un muñeco de Macri

Domingo 28 de Febrero de 2021, 23:39

La intendenta camporista de Quilmes expresó su repudio en Twitter y los autores de la criticada “intervención” le contestaron.



La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se sumó a la ola de repudios contra la colocación de bolsas mortuorias frente a la Casa Rosada con nombres de dirigentes políticos y como mensaje crítico contra las vacunaciones privilegiadas en la marcha opositora de este sábado.

No hizo más que sumarse a las críticas que había posteado el propio presidente Alberto Fernández. Pero el rechazo de una de las fundadoras de la agrupación La Cámpora, que fue posteado en su cuenta personal de Twitter, tuvo como respuesta que le recordaran su participación en un acto en el que se quemó un muñeco con la figura y el nombre del expresidente Mauricio Macri, a fines de 2018.

"Los responsables de esta barbaridad son los @JoRepublicanos , integran la @UNRepublicana y responden a @mauriciomacri . Nada justifica semejante violencia y lxs dirigentes de la oposición que hoy participaron de la convocatoria deberían rechazarla, sino son cómplices", escribió Mendoza.

Captura del tuit de Mayra Mendoza.


Y fue justamente desde la facción quilmeña de los Jóvenes Republicanos, la agrupación afín al macrismo que se adjudicó la polémica y cuestionada idea de las bolsas mortuorias, donde surgió la respuesta. "¿Esta no sos vos?", le replicaron a la intendenta, junto a las fotos de la quema del muñeco macrista.

La facción de Quilmes de los Jóvenes Republicanos tiene solo 144 seguidores en Twitter. Pero abreva a la organización nacional, que en la misma red acumula apenas más de 17 mil seguidores. /Clarín