Baclini cambió a Cinthia por una rubia despampanante

Miércoles 03 de Marzo de 2021, 09:24 | La reacción de Cinthia Fernández cuando le dijeron que Baclini se muestra ¿con su nueva pareja?. Las “angelitas” le consultaron por los videos que sube su ex.

La reacción de Cinthia Fernández cuando le dijeron que Baclini se muestra con otra mujer.



Mientras las versiones de reconciliación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no cesan, la “angelita” contó que el empresario le dio una cochera a su nombre, pero negó que se estén dando una nueva oportunidad. Andrea Taboada, a quemarropa, le preguntó a ella por unos videos que viene subiendo con una modelo llamada Lucía Rodríguez.

“Siempre está en compañía y no tiene por qué contármelo”, aseguró Cinthia, en Los Ángeles de la mañana desmintiendo que le moleste cualquier rumor que relacione a él con otras mujeres. “Está subiendo videos con una rubia impresionante. ¿No lo viste?”, la pinchó la periodista, mientras la madre Charis, Bella y Francesca aparentaba sorpresa. “Bueno, me encanta. No lo vi”, señaló, desinteresada… ¡pero Ángel de Brito no le creyó nada.  “¿Qué no lo vas a ver?”, le lanzó filoso.

El empresario compartió en sus redes una serie de videos junto a una modelo publicitando un hotel. /Ciudad

Mirá el video: