La madre de Rocío Oliva trató de "cucaracha" a Dalma Maradona: "A ella y a la madre las voy a...”

Miércoles 03 de Marzo de 2021, 18:02

Mónica Islas, la mamá de la panelista de Polémica en el bar, salió en Intrusos a cruzar con todo a la actriz.



El cruce que se desató en Polémica en el bar entre Rocío Oliva y Claudia Villafañe originó un filosísimo tweet de Dalma Maradona… ¡que terminó en un contraataque de Mónica Islas, la madre de la última pareja de Diego Maradona!

“¡No miraré jamás EL PEOR PROGRAMA DE LA TELE, pero leo que #TataDejándolosMudos es TT! ¡El que va con la verdad, NUNCA TIENE MIEDO! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado, mi ciela)”, había twitteado la actriz, unas horas después del duro y vuelta que tuvieron las exparejas del Diez. Y ese mensaje no le gustó nada a la madre de Rocío.

En Intrusos fue Rodrigo Lussich quien leyó el tremendo mensaje que les dedicó Mónica tanto a Dalma como a Claudia. "Por favor, decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo que cuando yo hable las dejo a ella y a la madre chiquititas”, reprodujo el conductor del ciclo las palabras de la mujer.

“Que conmigo no se metan, ni de mí como madre. Yo no soy una chorra. Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha”
, lanzó, filosísima. “Rocío tiene la madre que le tocó, pero que no me tilden de chorra, vividora y mentirosa en el mundo entero. Ayer Claudia les mintió a todos”, cerró Mónica.

También Rodrigo, quien lanzó una feroz crítica a la ganadora de MasterChef Celebrity, defendió la posición de la madre de Rocío Oliva. “La conozco a Mónica, hemos hablado en off y nunca quiere salir al aire y no quiere sumarse al conventillo mediático de poder decir las cosas que sabe. Pero como también lo hablábamos en referencia a Claudia, también les caben las de la ley a esta mujer. Hay una cosa de escuchar y escuchar y en un momento indignarse y querer decir lo propio”, aseveró. /Ciudad