Hallan sin vida al joven Ignacio Sosa Soler (25) en el cerro San Javier: había ido a andar en bicicleta el lunes

Jueves 04 de Marzo de 2021, 20:45

Ignacio Sosa Soler



La Policía encontró el cuerpo sin vida de Ignacio Sosa Soler (25) en el cerro San Javier, luego de recibir un llamado al 911.

El hallazgo ocurrió 5 kilómetros más arriba de la comisaría de El Corte, en la zona de la Primera Confitería, y lo confirmó el comisario Carlos Ruiz.

Ruiz informó que se habría encontrado una persona sin vida en el cerro San Javier, en el marco de la búsqueda del ciclista Sosa Soler.

En principio, la muerte se habría producido a causa de un accidente, según adelantaron fuentes ligadas a la investigación.

El joven catamarqueño Sosa Soler, estudiante de educación física, había salido en bicicleta desde el centro de la ciudad hacia el cerro el lunes último por la tarde, y desde entonces hubo más noticias de él.

Junto a Sosa Soler estaban su mochila y su celular, entre otras pertenencias. Sin embargo, no pudieron encontrar la bicicleta.

La autopsia confirmará la causa de la muerte, que hasta el momento es desconocida.

Por un lado, se sospecha que el joven pudo haber sufrido un accidente y que luego le sustrajeron el rodado. Pero tampoco se descarta que se haya tratado de un suicidio, ya que Sosa Soler llevaba psicofármacos y habría estado con un cuadro depresivo.

Hay que demolerla
Las ruinas de la Primera Confitería.