Tucumán se sigue manchando con sangre de laburantes: Miguel Robles se había comprado la moto para llegar más rápido a su trabajo de enfermero

Jueves 04 de Marzo de 2021, 14:27

Otro trabajador muerto por delincuentes



Miguel Ángel Robles, de 38 años, fue asesinado de un golpe con un hierro en la cabeza por delincuentes en el puente del Acceso Borte hoy a las 6 de la mañana cuando iba a realizar su trabajo de enfermero.

Hace pocos meses Robles se había comprado la moto para llegar más rápido a su trabajo

La víctima fue encontrada muerta en la diagonal Lisandro Torres, que conecta con la ruta 9, con visibles golpes en la cabeza, en el acceso norte de la capital tucumana.

El hecho ocurrió durante la madrugada cuando Robles circulaba en su moto camino a su trabajo y fue atacado con intenciones de robo por delincuentes que permanecían escondidos entre los pastizales al lado de la ruta.

Según informó el fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, Robles fue golpeado en la cabeza con una barra de hierro, lo que lo hizo caer del vehículo y le provocó la muerte.

Si bien la principal hipótesis de la pesquisa es que el ataque fue con fines de robo, junto al cuerpo del enfermero se hallaron la moto y sus pertenencias, agregaron las fuentes.

Los investigadores que trabajan en la zona con el fin de esclarecer los hechos encontraron además en el lugar el hierro que habrían utilizado para golpear al enfermero, el cual será sometido a pericias.

En tanto, efectivos policiales llevan adelante operativos de búsqueda para encontrar a los agresores, aunque hasta el momento no pudieron precisar la cantidad de involucrados en el ataque ni su identidad.