Chilavert rechazó reconciliarse con Ruggeri: “No estoy para perder tiempo en estupideces”

Jueves, 04 de Marzo de 2021 17:43

El ex arquero se mostró desinteresado en los dichos del panelista de ESPN sobre retomar el diálogo tras años de roces



José Luis Chilavert, ex arquero de San Lorenzo y Vélez, entre otros, rechazó la amnistía con Oscar Ruggeri, tras los dichos del panelista de ESPN.

En declaraciones a Radio Sport 890 de Uruguay, Chilavert, legendario 1 del seleccionado paraguayo sostuvo que no le preocupa “para nada” lo que manifieste Ruggeri.

“Al contrario, cada uno se puede manejar en su vida como quiere, hay cosas más importantes”.

“Lo que diga me resbala totalmente, no me preocupa. No estoy para perder el tiempo con estupideces”, sentenció el campeón del mundo con Vëlez en 1994.

Ruggeri, campeón mundial con River y el seleccionado argentino, había dicho en ESPN: “Yo no quiero pelear más con nadie. Vos me ponés a Chilavert al aire y me pongo a hablar. Pero me pongo a charlar de verdad eh, no a tirarle, a charlar de verdad, de cómo éramos como compañeros. Desde ahí, que lo conocí en Vélez”.

Chilavert y Ruggeri tuvieron varios enfrentamientos dentro de un campo de juego tras la salida del “Cabezón” de Vélez, rumbo a San Lorenzo. Los chispazos se dieron tanto en partidos entre Santos y Velezanos, como en choques entre las selecciones. /La Nación