Denuncian que el yerno de Miguel Ángel Cherutti está involucrado en una estafa de venta de autos

Lunes 08 de Marzo de 2021, 07:44

Franco Miranda y Antonella Cherutti comenzaron la relación en 2009 y continúan en pareja desde entonces.



En las últimas horas pudo verse como una ex empleada de un falso concesionario de autos denunció a una serie de personas involucradas en estafas de venta de vehículos.

Uno de los apuntados por Paula -denunciante- es Franco Miranda. El sujeto de 35 años está en pareja con Antonella Cherutti (hija del comediante Miguel Ángel Cherutti).


Miranda tuvo un paso por varios clubes conocidos de Argentina: Patronato, Instituto, Sportivo Belgrano. Inclusive llegó a jugar en un club de fútbol europeo, el Helsingborg (Suecia) y St. Mirren (Escocia).

El ex lateral por izquierda, actualmente retirado, formaba parte de una red de estafas por teléfonos que prometía "el sueño del auto propio".

Asimismo, lo promocionaban como "un plan del Gobierno" en el que ponían la cara del presidente Alberto Fernández.

El denunciado y Antonella Cherutti comenzaron la relación en 2009 y continúan en pareja desde entonces.

El yerno de Miguel Ángel Cherutti involucrado en una supuesta estafa por la venta de autos.


La denuncia

Denuncia que yerno de Miguel Ángel Cherutti está involucrado en una estafa millonaria.

Una de las empleadas de la empresa que utilizaba la imagen del presidente Alberto Fernández para engañar, que decía que existía un plan nacional y pedía un adelanto, dio detalles del funcionamiento.

Los damnificados pidieron ayuda y temen por sus vidas.

El sistema que utilizaban para engañar a los clientes era un clásico de los estafadores y constaba con solicitarle a los clientes un adelanto de 150.000 pesos para entregarle los vehículos.

Paula, ex empleada de la agencia,  detalló cómo engañaban a aquellas personas que soñaban con tener su coche.

"Para la empresa trabajé como vendedora y en el área administrativa en recursos humanos", contó.

"Nunca pude ser quien vendía, porque es un rubro que es una mentira y que sólo se utiliza para sacarle plata a la gente", afirmó. "La publicidad que utilizaban para enganchar a la gente era engañosa, utilizaban la cara del presidente diciendo que es un plan nacional, cuando no lo es", agregó.

"En el área de recursos humanos tuve que despedir mucha gente en plena pandemia, sabiendo que eso no se podía hacer y en caso de hacerlo, le correspondía una doble indemnización", explicó.

"A mi me deben liquidación final con doble indemnización, ajuste salarial, aportes jubilatorios",  detalló.

Por otro lado, cuando la joven planteó sus dudas sobre la forma en la que se manejaba la empresa, fue presionada para renunciar, para no abonarle lo que le correspondía.

"Sin saber muy bien, encontré un grupo en Instagram a los que no les habían cumplido y comienzo a contactar a cada una de las personas", resaltó.  "Los damnificados están con pico de stress y ataque de presión", prosiguió.

"Estamos todos con muc
ho miedo, a compañeros míos los han amenazado de muerte", advirtió. "Todo esto es una mafia", remató.

Las advertencias que tras que el informe salió a la luz

Uno de los ex compañeros de Paula, aseguró que las personas involucradas ya tienen conocimiento de todo lo se mostró y le dijo a su amiga, a través de un audio de whatsapp, que esté atenta y que "tenga cuidado porque los acusados tienen muchos contactos". /Crónica