Persecución de película en Banda del Río Salí y cuatro detenidos: un valiente vigía se cruzó con su bicicleta frente a un ladrón que escapaba en moto (video)

Jueves 11 de Marzo de 2021, 12:51

Captura de video



Cuatro delincuentes ingresaron a robar en un galpón en Banda del Rio Salí, pero gracias al rápido accionar de los Vigías Municipales y de la policía se logró evitar que escaparan y fueron detenidos.

Según informó el secretario de Seguridad municipal, Marcelo Moreno, cerca de las 7.30 horas de este jueves personal de vigías fue alertado por el llamado de un vecino que informó la presencia de personas con actitud sospechosa en la calle Avellaneda y Guatemala.

Al llegar al lugar, bicis vigias, motoristas y vehículos de la policia comenzaron la persecución a los cuatro sujetos que se dieron a la fuga en dos motos y armados.

En las imágenes se puede observar como uno de los ladrones es detenido por el valiente accionar del vigía que se interpuso a su paso en la esquina de Independencia y 9 de Julio.

El efectivo se bajó de la bicicleta, se paró en el medio de la calle y esperó hasta tener casi encima al delincuente. Recién en ese momento soltó el rodado para que quedara atrapado debajo de la moto.

Los segundos siguientes son aun más impactantes. El patrullero más adelantado en la persecución lo alcanzó y le cruzó el auto, haciéndolo perder el equilibrio. El conductor de la moto voló, al igual que su rodado y la bicicleta.

MIRA EL VIDEO: