Políticos sin vergüenza: “Patricia Bullrich me pidió presentar su libro en mi comedor pero no nos donó nada”, señaló Margarita Barrientos

Jueves 01 de Abril de 2021, 13:26

Patricia Bullrich se sacó las fotos y se fue



La fundadora del comedor "Los Piletones", Margarita Barrientos, se refirió a la presentación del libro de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que tuvo lugar la semana pasada en uno de sus comedores. "Me pidió presentar su libro en mi fundación pero no donó nada", afirmó en declaraciones a Radio 10.

El pasado 26 de marzo la ex ministra de Seguridad utilizó las instalaciones de "Los Piletones" para hacer una de las presentaciones de su libro "Guerra sin cuartel".

En esa oportunidad, expresó a Barrientos su agradecimiento vía Twitter: "Es un orgullo presentar mi libro junto a Margarita Barrientos, una de las referentes sociales más importantes del país. Ella y su equipo representan el trabajo, la honestidad y el esfuerzo. ¡Gracias Margarita, @facundochidini, @maximilianoguer y a los vecinos por recibirme!".

En tanto, Barrientos sostuvo que el ex presidente Mauricio Macri le obsequió su libro "Primer Tiempo". "Pero todavía no pude leerlo", dijo.

En otro orden de temas, Barrientos habló sobre la situación en los barrios más carenciados tras conocerse las nuevas cifras de INDEC de pobreza. "Hay mucha falta de trabajo por la pandemia", afirmó.

"No tengo problema con ningún gobierno, yo solo pido que nos ayuden para trabajar", sostuvo.