Paracaidista erró el cálculo y aterrizó adentro del motel PRIVÉ durante el homenaje a los ex combatientes de Malvinas en Lomas de Tafí: VIDEO

Viernes 02 de Abril de 2021, 13:05

Captura de video



Durante el homenaje a los ex combatientes de Malvinas, realizado este viernes 2 de abril en Lomas de Tafí, uno de los paracaidistas erró el cálculo y termino aterrizando dentro del motel Privé.

En un emotivo y multitudinario acto, al que asistieron casi 3 mil personas, se inauguró un monumento en homenaje a quienes dieron su vida por la Patria. La obra fue realizada por Atilio Roberto y está ubicada en Lomas de Tafí. El monumento es un homenaje que refleja la participación de los pilotos que han defendido nuestro país en el conflicto por las islas.

Se trata de una escultura a escala real del avión A4B piloteado por los Halcones, miembros de la Fuerza Aérea Argentina. Por otra parte, se inauguraron nueve bustos de los pilotos caídos durante la guerra.

Uno de los momentos más esperados, el del vuelo rasante de los aviones cazas de la Fuerza Armada, lamentablemente no se efectuó debido a razones climatológicas en el aeropuerto de Jujuy, según explicaron desde la organización.