“Ese año cambié el auto”, Hernán Drago recordó la propuesta indecente que tuvo para pasar una noche de pasión

Martes, 06 de Abril de 2021 20:34

Hernán Drago.



Hernán Drago enamora a todos sus seguidores con cada postal modelando en las redes. En Instagram ya consolidó una audiencia de más de 500 mil seguidores, que dejan en cada oportunidad halagos y emojis por todos lados.

Es así que por sus cualidades atractivas siempre provoca sensación, a donde quiera que vaya. Por eso trabajó principalmente a lo largo de su vida en el mundo del modelaje.

Según confesó, fue en ese ambiente donde le ofrecieron una suma de dinero extraordinaria para pasar una noche con el. Como invitado en un programa del canal América, relató que la anécdota fue durante una gira internacional de publicidad para una fragancia.

“Cuando me estaba sacando una foto en un evento, una mujer se me acerca y me empieza a piropear. Me dijo: ‘si tengo que pagar, pago’. Esto fue hace 15 años, en ese momento me reía y hasta le dije: ‘¿cuánto hay? Me dijo: ‘hasta 10 mil dólares pago’. Me lo tomé con humor y ese año cambié el auto” expresó divertido Hernán Drago.

Por otro lado, hace algunos meses lanzó su fragancia personal que llamó “Simple”. Incluso durante el mes pasado estuvo realizando la presentación en Santa Fe.

“Esta fragancia es el resultado de muchos años de esfuerzo”, escribió en una publicación mientras recorría diversos lugares del país presentándola. /Radio Mitre