Las amigas de Pampita robaron en el baby shower

Miércoles 07 de Abril de 2021, 14:52 | Barby Franco y Julieta Novarro llevándose los centros de mesa del baby shower de Pampita. Las panelistas aprovecharon un descuido para quedarse con los arreglos florales.

Barby Franco y Julieta Novarro llevándose los centros de mesa del baby shower de Pampita.



Ya disfrutando de su sexto mes de gestación, Pampita celebró la pronta llegada de su beba con Roberto García Moritán en un hermoso baby shower al que invitó a sus íntimas amigas y a sus compañeras de trabajo.

A Barby Franco y Julieta Novarro, panelistas de Pampita Online, les gustó tanto la decoración de la fiesta... ¡que se la llevaron! En las redes sociales, se mostraron yéndose del lugar, en el ascensor, cargando los centros de mesa y hasta una bandeja con comida que había sobrado.


"¿Alguien me explica qué hacen llevándose los souvenirs y las florcitas del evento? Una se lleva la comida y la otra hasta el florero entero", les dicen mientras ellas se ríen a más no poder.

"El mejor momento del baby shower fue cuando nos robamos las flores", exclama Juli en Instagram, súper divertida. /Ciudad

Mirá el video: