“No acataremos las restricciones”: así lo advierten empresarios gastronómicos

Jueves 08 de Abril de 2021, 00:24

“La ineficacia del Gobierno nacional la pagamos los propietarios de bares y restaurantes”, denuncian, tras conocerse las medidas sanitarias adoptadas por el presidente Alberto Fernández en las que los locales deberán cerrar de 23 a 6.



Luego del anuncio del gobierno sobre las nuevas medidas para frenar la segunda ola de coronavirus, el empresario gastronómico Oscar Juárez, propietario del bar Nemesia, en Avenida Sarmiento y Suipacha, advirtió que no cumplirán con lo establecido por la Nación.

El empresario tras conocerse la medida que establece el cierre de bares en los horarios de 23 a 6, comentó: “no vamos a acatar las nuevas restricciones”

También opinó: “estamos muy mal. Se nota hasta en los empleados la incertidumbre. No queremos volver a vivir lo del año pasado que nos llevó a una situación de quebranto. La historia se repite. La ineficacia de ellos la pagamos los gastronómicos. Gran parte de la población debería estar vacunada”. El comerciante dijo que no podrán hacer frente a un nuevo cierre. /Los Primeros