Madre impactada y emocionada: la mujer con la que se iba a casar su hijo era su hija perdida

Jueves 08 de Abril de 2021, 06:21

La mujer comenzó a percatarse cuando notó una marca de nacimiento en la mano de su nuera idéntica a la de su hija perdida.



Una madre rompió en llanto al descubrir la persona con la que su hijo estaba a punto de casarse no era cualquier persona, sino que en realidad era su hija perdida.

El hecho ocurrió en Suzhou, provincia de Jiangsu en China, el pasado 31 de marzo, luego de que esta mujer viera una marca de nacimiento en la mano de su nuera que imitaba y le recordaba a la de su hija perdida, por lo que le preguntó a los padres de la novia si habían adoptado a la hija hace más de 20 años.

Por supuesto que la familia de la novia se sorprendió por la pregunta, ya que la adopción había sido un secreto durante mucho tiempo, pero finalmente admitieron que la habían encontrado por la calle cuando era un bebé.

La novia desconocía por completo la verdadera historia de su nacimiento y por ello, al enterarse, se quebró en lágrimas y emoción y describió ese momento como “más feliz que el día de la boda”.
La mujer lo habría adoptado luego de no poder encontrar a su hija pérdida.

Naturalmente, por cuestiones lógicas, la novia se preocupó de estar a punto de casarse con su hermano mayor, hasta que las cosas tomaron otro giro extraño.
Según los informes tanto del portal Oriental Daily y los presentes, se reveló que el novio también había sido adoptado, por lo que, quienes iban a convertirse en marido y mujer no eran hermanos biológicos.

Al parecer la mujer adoptó un hijo después de no poder encontrar a su hija desaparecida, a pesar de haberla buscado durante años sin éxito, según informó Oriental Daily.

En base lo que se pudo conocer, la novia se sintió “aliviada” de que su marido no era en realidad su hermano, por lo que después de todo, siguieron adelante con la ceremonia de la boda. /TN