Ver para creer: un hombre se llevó TODOS los muebles en su pick up Ford F-150 (video)

Domingo, 11 de Abril de 2021 18:15

Cargó la casa entera. Un peligro en la calle (Foto: Maara Padilla).





Cualquier vehículo por más capacidad de carga que tenga posee un limite para la misma, y ese valor siempre lo indica el fabricante. El no respeto por esa indicación de seguridad es exactamente lo que hizo el conductor de esta Ford F-150 que llevaba una cantidad de muebles que, de no existir el video, seria difícil de creer.

En este caso no solo se utilizó el área de carga de la caja de la pick up, sino que se dispuso todo de manera tal de utilizar también el techo de la camioneta. Hasta ahí, nada fuera de lo que se puede ver en las calles y autopistas en determinados momentos. Pero esta persona fue mucho más allá.

Ocurrió en una autopista de México y las imágenes fueron grabadas y compartidas en las redes sociales por Maara Padilla. “Me lo borró Tik Tok pero ahí está, esta joya #mexican #power #mudanzas”, escribió al compartir el video.

Realmente es difícil de determinar la cantidad de muebles que cargó la pick up. Y el problema no es tanto el peso -aunque seguro que sí lo es- sino que sobresalen peligrosamente los límites del vehículo y el riesgo de que alguno de ellos se pueda caer y generar un siniestro vial de incalculables consecuencias.



Armarios, camas, sillones, mesitas, sillas, banquetas, mesas, un espejo y una silla de ruedas. Todo eso y mucho más quedó atado en la F-150 más cargada que hayamos visto jamás.

Lo que es seguro es que cargar un vehículo por encima de la capacidad indicada por el fabricante es un peligro para la integridad del vehículo pero también para la seguridad de quienes viajan en él y los terceros que lo rodean. Además, al colocar una carga -más allá del peso- es importante asegurarse de que la misma no sobresalga los límites del vehículo. /TN

MIRÁ EL VIDEO: