Jonatan Viale destrozado en el velorio y último adiós a su papá

Lunes 12 de Abril de 2021, 17:07

Jonatan Viale en el velatorio de su padre.



El domingo por la noche se conoció la triste y sorpresiva noticia de la muerte de Mauro Viale, quien falleció en la Clínica Los Arcos a días de que le hubieran confirmado el diagnóstico de Covid-19.

“Lamentablemente me toca dar la peor de las noticias que tuve que dar hoy y es que ha muerto Mauro Viale. Nuestro amigo, colega. Muchos años de trabajar con él. A veces, para nosotros dar una noticia no es solamente dar una noticia. Hoy estuve hablando con Jonatan, su hijo, temprano y me dijo que había mejorado, que estaba saturando mejor. Sin embargo, en las últimas horas se ve que algo pasó. Y Mauro, nuestro querido Mauro, con quien hemos compartidos tantos programas, tantas horas, tantas coberturas, tantos móviles, tantas discusiones en cámara y fuera de cámara, se nos fue”, contó ayer Rolando Graña en su programa GPS.

Esta mañana se llevó a cabo su velatorio en Villa Crespo y fue allí donde se lo vio a Jonatan, el hijo del periodista, llorando desconsolado mientras recibía la contención de su mujer. También estuvieron Leonor, la esposa de Mauro, e Ivana, su otra hija.


Las cámaras captaron el momento en que la familia del periodista se subía a los autos para acompañar el cuerpo hacia el cementerio de La Tablada. /Pronto

Mirá el video: