Rompió el vidrio de la parrilla Mi Nueva Estancia, intentó huir llevándose la caja registradora y una policía lo atrapó

Jueves, 15 de Abril de 2021 10:44

El rápido accionar policial frustró un robo en una parrillada de calle Córdoba y Laprida.



Una policía de Guardia Urbana logró frustrar un intento de robo a una parrillada del centro capitalino.

Alrededor de las 3 de la madrugada, mientras la empleada policial María Sánchez cumplía sus servicios en la esquina de las calles Mendoza y Laprida, escuchó ruidos sospechosos que provenían de la parrillada “Mi Nueva Estancia”, ubicada en la esquina de calle Córdoba al 400.

La mujer policía logró atrapar al ladrón cuando intentaba escapar con una caja registradora, luego de haber dañado la vidriera del local. Al advertir que había sido descubierto por la policía, el delincuente salió corriendo pero a los pocos metros, al llegar a calle San Juan, fue reducido.

“Una efectiva de Guardia Urbana aprehendió a un delincuente que entró a la parrillada y sustrajo la caja registradora. El joven de 22 años tiene antecedentes policiales y fue inmediatamente puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancias”, detalló el Jefe de la Comisaría Primera, Comisario Principal Alfredo Díaz, quien intervino en el procedimiento junto al personal de Guardia Urbana, a cargo del Comisario Inspector Juan Ibáñez.

“Estamos trabajando permanentemente junto al personal de Guardia Urbana para actuar en forma rápida y así evitar todo tipo de delitos en el centro de la ciudad”,  concluyó Díaz.