Mujer de 55 años posó junto a su hija y deslumbró en Instagram por su figura

Jueves 15 de Abril de 2021, 16:38

Su hija de 20 años publicó una foto de ambas en bikini y miles de usuarios elogiaron su juvenil apariencia.



Hannah Orval, una joven influencer oriunda de Melbourne, Australia, compartió una foto junto a su mamá, de 55 años, y la mujer recibió miles de comentarios que halagaban su impecable figura.

Sharon es abuela pero ostenta un cuerpo entrenado que la hace parecer mucho más joven. "Si, es mi mamá", escribió su hija en la red social junto a una foto en la que ambas posan en bikini.

?La publicación cosechó más de 28 mil "me gusta" y recibió cientos de comentarios que hacían referencia a la figura esbelta de la mujer mayor. "¿Mamá? ¿Estás segura? Parece que escribiste mal ’hermana’", "Ella podría pasar como tu hermana. Lucen impresionantes", "Es una mierda cuando tu mamá es más sexys que tú", fueron algunas de las frases que le escribieron sus seguidores.

Sharon fue oficial de policía y, luego, trabajó durante 15 años como personal trainer.

Actualmente, entrena de cinco a seis veces por semana en el gimnasio. Sus rutinas se extienden aproximadamente una hora. A su vez, la mujer contó que evita los alimentos ultraprocesados durante la semana y que trata de consumir pocos carbohidratos./Vía País

Una mujer de 55 años posó junto a su hija y deslumbró en Instagram por su  figura - Radio Mitre
Hannah Orval, junto a su mamá.

Aussie Grandma ’looks like 20yo daughter’ | Sunshine Coast Daily
Sharon está casada con la estrella de YouTube Mark Orval