El impactante cambio de look de Charlotte Caniggia, de la mano del tucumano Pablo Verxelitaki

Jueves 15 de Abril de 2021, 19:25

La mediática hija de Claudio Paul y Mariana Nannis decidió cambiar su look a un pelo castaño



Charlotte Caniggia se animó una vez más a jugar con su estilo. Si bien por mucho tiempo nos tuvo acostumbrados a su rubia cabellera, hace algunos años decidió pasarse para el bando de las morochas. 

La mediática hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis disfrutó de mucho tiempo con su cabello color negro. Sin embargo, cansada de su look, decidió llamar a su estilista, el tucumano Pablo Verxelitaki, y renovarse con un nuevo color. 

Si bien no se pasó al bando de las rubias nuevamente, apostó a un castaño que le deja algunos tonos marrones y reflejos en el cabello, que le aportan luminosidad. "Gracias amigo", expresó Charlotte mientras lucía en sus redes sociales de Instagram su nuevo look. 


CHATS FILTRADOS

Esta semana, Charlotte Caniggia quedó expuesta luego de que se filtraran unos chats con una seguidora, en los que se mostró un picante intercambio que tuvo con una seguidora. 

Luego de que Charlotte compartiera a través de su historia de Instragram una selfie de ella luciendo una remera amarilla, con mucho make up y sosteniendo un habano, una usuaria comenzó a lanzarle críticas sobre su apariencia por mensaje privado. Lejos de quedarse callada, la mediática hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, redobló la apuesta y respondió.

“Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte, pero la otra no”, le escribió una seguidora por privado.Charlotte al leerla le respondió: “Horrible tu culo, todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable”. 

“Fea, pobre y una foto en Mar del Plata” y "Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah, no, ya tu vida es una mierda porque naciste pobre", continuó diciendo Charlotte en los mensajes que se difundieron.