El bar La Forchetta dice que no está colgado de la luz y critica a Romero

Viernes, 16 de Abril de 2021 11:49

La Forchetta negó las acusaciones



Desde el bar La Forchetta negaron la información difundida en redes sociales por el subsecretario de Transporte municipal, Enrique Romero, quien señaló que dicho establecimiento estaba "colgado" del sistema eléctrico alumbrado público en la Plaza Urquiza.

El apoderado del bar, Daniel Martín, señaló que "este señor Romero de manera violenta, irrespetuosa y sin argumento alguno, violentamente irrumpió en el negocio, agrediendo de manera verbal y desubicada a la encargada del mismo, violando los derechos de cualquier mujer, y haciendo uso y abuso de su poder utilizó la violencia de género (se realizaron las denuncias pertinentes)".

Leer también: Famoso bar y una panadería de Barrio Norte “colgados” del alumbrado público

Agregó que "el señor Romero falta a la verdad, miente diciendo que se estaba robando luz, cuando la luminaria de la luz ubicada en la plaza Urquiza no tenía ni focos y por lo tanto no iluminaba nada y tiene un enchufe (de acuerdo a la foto) para conectar distintos artefactos de luz. Eso de ’robar’ es falso. Ese término y forma de actuar conlleva otro procedimiento y accionar. Lo mismo esto lo determinara la justicia ya que seguiremos hasta las últimas consecuencias judiciales".

"La luminaria que se utilizó fue por un tema de pandemia, ya que se tuvieron que colocar mesas y sillas en espacios públicos (que no estaban aptos), permitidos por el intendente. La luminaria fue para dar luz a un lugar que no estaba iluminado como era debido", añadió el doctor Martín.

"Romero debería preocuparse por la iluminación, para que los vecinos puedan caminar y realizar actividades de manera normal y segura, y no estar preocupado por atacar a trabajadores y menos a mujeres que trabajan todos los días en las condiciones que pueden por la pandemia. Y de ser necesario ordenar la ciudad, debe ser para todos los comercios por igual y no a unos si y otros no, o a discreción del funcionario de turno. Agradezco al señor intendente, funcionarios municipales y concejales que ayudan y se preocupan para que podamos seguir abiertos y dando trabajo a la gente que tanto lo necesita hoy en día", finalizó el apoderado.