La colaless de Escudero que dejó boquiabiertos a medio Instagram

Viernes 16 de Abril de 2021, 15:35

La bailarina se masajeó sus curvas mientras lucía un conjunto de ropa interior negro que subió la temperatura de sus seguidores.



Las publicaciones de Silvina Escudero suelen ser bien picantes. Al borde de la censura.

Ahora la bailarina demostró que no perdió su toque y la rompió con su más reciente sensual postal. Con una colaless negra y un corpiño del mismo color, bailó para la cámara, mientras masajeaba sus curvas y medio Instagram se prendió fuego.

El apoyo a la morocha se tradujo en la gran cantidad de mensajes y ‘Me Gustas’ que recibió por su foto.

Hay que tener en cuenta, que la integrante del programa ‘Los Mamones’ lleva cosechado ya más de un millón y medio de seguidores en la popular red social. La mayoría de ellos suele hacerse presente reaccionando a cada una de sus publicaciones o historias.

En esta ocasión, Silvina dejó mudos a sus fanáticos con un baile en pleno otoño. La morocha movió sus curvas, mientras se masajeaba con un aparato idóneo.


Fue su conjuntito de ropa interior lo que le pareció sexy a sus seguidores que le dieron hasta el momento 8,036 ‘Me Gustas’ y una buena cantidad de comentarios elogiando su figura trabajada en arduos ejercicios. La modelo suele mostrar sus rutinas en Instagram./Canal13SanJuan