Quiso tomar el tren sin permiso y terminó a las piñas con la policía

Viernes 16 de Abril de 2021, 23:09

La pelea se originó en el ingresó de una de las estaciones del ferrocarril Roca.



Una violenta pelea tuvo lugar en una de las estaciones del Tren Roca (AMBA). Dos sujetos intentaron ingresar a tomarse una de las formaciones del ferrocarril.

Un par de efectivos policiales que se encontraban pidiendo los permisos de circulación les negaron el ingreso, debido a que no contaban con los documentos pertinentes. Iracundo, uno de los jóvenes comenzó a gritarle todo tipo de insultos a los uniformados.

De buenas a primeras, empujó a uno de los policías e inmediatamente este se abalanzó sobre la humanidad del infractor para que deponga su actitud.

Ambos miembros de la fuerza redujeron a los muchachos, quienes contaron con el apoyo de los presentes. Sin embargo, tres individuos terminaron detenidos.

Las imágenes fueron registradas por el teléfono celular de una mujer que se encontraba allí e hizo viral el video en redes sociales.



Cabe recordar que a partir de las 20 horas del día viernes comenzaron a regir las restricciones dispuestas por el Gobierno del presidente Alberto Fernández, a través un DNU publicado en el Boletín Oficial.