Yanina Latorre, sin piedad contra Jorge Rial: “Te sacaste una foto con Loly Antoniale y la piba tenía puesto un tapado de 10 mil dólares”

Sábado 17 de Abril de 2021, 12:17

La angelita hizo un descargo furioso y arremetió contra el conductor: "No sos tan polenta, vos también tenés plata".



Yanina Latorre redobló la apuesta contra Jorge Rial y recordó el importante obsequio que el conductor le hizo a Loly Antoniale.

“Vos te has sacado fotos con La Niña Loly en barcos en Positano y en Venecia. La piba tenía puestos encima tapados de Chanel de 10 mil dólares. Así que no te me tires con la guita encima, rey. ¡No me jodas! Ahora te hacés el zurdo con Angela Lerena… Otra que ganó guita a costa del kirchnerismo”, disparó.

“No sos tan polenta. Si estás en contra de la vacuna en Miami, dale a todos, no solo a mí que soy un cuatro de copas”, remarcó Yanina Latorre.

“Vos querés decir ‘se vacunó porque tiene plata’. Vos también tenés plata, Rial. Vos también vas a Miami”, apuntó Yanina.

“Seguime pegando con la vacuna, más demagogia, con que tengo plata porque fui a Miami. Yo no me vacuné, vacuné a mi vieja. No hice turismo de vacunación. Y defendí un sistema en donde están vacunando a los chicos de 16 años”, arremetió Yanina.

“A este paso acá no nos van a vacunar ni en diez años. Es un desastre… Vos me querés tirar a la gente en contra diciendo ‘ella tiene plata, se fue a Miami’. Mirá, fui con la mía. No soy política, no recibo sobres. Soy honesta, mi marido también. Pago mis impuestos, estoy al día y laburo y con la plata de mi laburo hago lo que se me canta la garompa”, se defendió. /El Trece Tv