Revelaron cuándo los extraterrestres contactarán a los humanos

Martes 20 de Abril de 2021, 13:13

El físico Michio Kaku realizó la afirmación luego que el Pentágono validara un video de avistamiento de OVNIS.



El doctor Michio Kaku, físico y una de las estrellas del programa documental estadounidense Ancient Aliens, aseguró que pronto el ser humano entrará en contacto con extraterrestres.

Kaku dialogó con TMZ luego que el Pentágono confirmara que era auténtico un video que circulaba en las redes, en el que se proyectaba el avistamiento de un objeto volador en forma de pirámide por parte de un destructor de la Armada estadounidense.

El video, que fue difundido por el documentalista Jeremy Corbell, mostraba cómo por el cielo nocturno deambulan varios elementos luminosos en forma de triángulo que, a simple vista, no se corresponden con objetos voladores conocidos.

Kaku, de 74 años, dijo que las imágenes tienen dos posibles explicaciones: o se trata de una prueba de armamento secreto del ejército, o se trata de la comprobación de que existe vida más allá de la Tierra.

“Creo que ya no se puede descartar la cuestión de las visitas extraterrestres. Solía ser algo que solo veían los chiflados y los borrachos. Esas eran las personas que narraban encuentros con platos voladores”, expresó el científico, que dedicó su vida al estudio de la teoría de los campos de cuerdas.

“Creo que ahora tenemos que tomarlos en serio. Soy físico. Creemos en cosas que son comprobables y reproducibles”, agregó.

"En el pasado no se podía probar esa existencia, eran solos relatos de un testigo ocular, pero ahora tenemos cintas de video del ejército de los Estados Unidos. Los físicos ahora analizamos los videos, fotograma a fotograma, y nos damos cuenta de que ningún vehículo militar puede reproducir los giros y la velocidad de estos objetos”, señaló el autor de varios bets-sellers.




¿Cuándo será posible el contacto?

Kaku agregó que, por la tecnología que aparentemente tendrían estos seres de otros mundos, algo que se vislumbra en los avistamientos, estarían mucho más avanzada que la de los terrícolas.

“Probablemente ellos estén miles de años por delante de nosotros en tecnología, en cuyo caso somos como ardillas para ellos”, explicó.

“¿Qué tenemos para ofrecer? ¿Oro? No, el oro es un metal bastante inútil para un extraterrestre -agregó-. Realmente no tenemos nada que ofrecerles y, en todo caso, nos han estado observando durante muchos años, y si quisieran hacer contacto, lo habrían hecho hace décadas “.

Finalmente, el científico dijo que los avances de la tecnología humana posibilitarán que, en poco tiempo, sea posible el contacto con seres de otros planetas. “Nuestra especie se está volviendo más hábil para reconocer signos de vida, es solo cuestión de tiempo antes de entrar en contacto con una civilización extraterrestre”, aseguró.

“Creo que hay una buena probabilidad de que en este siglo hagamos contacto con una civilización alienígena. ¿Y cómo sabemos esto? Porque estamos mejorando en la exploración de planetas en el espacio exterior en busca de señales de radio”, precisó. /Crónica