Martes 20 de Abril de 2021, 23:39
A cara lavada, sin consuelo ni poder contener el llanto, desbordada, con un pañuelo de papel hecho trizas como su corazón, Gladys La Bomba Jiménez comunicó como pudo una de las noticias más difíciles de su vida: su hermana Olga lucha por su vida y, según sus propias palabras, todo ya depende de un milagro.
La cantante tucumana hizo público al drama en la lucha por Coronavirus y a la angustia que ha calado hondo en miles y miles de tucumanos y seguidores de todo el país a través de su cuenta de Instagram: al borde del colapso, como nunca se la vio, la ídola popular pidió: “Amigos queridos, todavía tenemos un hilo de fe por mi hermana. No dejen de orar”.
“Todavía creemos que va a salir. Creemos en ella en que es una guerrera. Pero está muy grave. Les pido por favor como amiga, como ser humano, que oren por ella, que nos acompañen con la oración a ver si así se obra el milagro de la vida para ella. Nada más”.
“Eso quería pedirles. Nada más. Eso quería pedirles que estén ahí para acompañarme con el cariño de siempre”, rogó Gladys, en una serie de stories de Instagram junto a una foto sonriente con su hermana y un texto.
“Pido oraciones por mi hermanita hermosa! Ella está muy grave. Solo un milagro de Dios la puede sacar de esto. Estamos desconsolados toda la familia. Pidan por mi hermosa hermanita Olga. Tenemos fe por un milagro. Gracias por estar acompañandome y acompañandonos”.