Le encantaba seducir: este “Don Juan” salió con 4.000 mujeres y a los 77 años lo asesinó su esposa de 25

Jueves 29 de Abril de 2021, 07:39

Pocos meses antes de su muerte, Nozaki dijo estar “seguro de ser feliz” al haberse casado con Sudo, la joven de 25 años.



Una joven de 25 años fue detenida por ser la presunta asesina de su esposo, el llamado “Don Juan”, de 77 años, con quien había contraído matrimonio pocos meses antes del hecho. La muerte del hombre tuvo lugar en Japón en 2018 y la causa está caratulada como “envenenamiento agudo”, según dio a conocer el diario local The Japan Times.

Se trata de Saki Sudo, quien supuestamente obligó a su esposo, Kosuke Nozaki, a ingerir una gran cantidad de un estimulante no precisado mezclados con alguna bebida, ya que no se encontraron marcas de agujas en su cuerpo.

Kosuke Nozaki, el fallecido, era presidente de una empresa de venta de licores y de negocios inmobiliarios en el oeste de Japón y afirmaba en su autobiografía que había gastado tres mil millones de yenes (27,5 millones de dólares) en cortejar a unas 4.000 mujeres.

“La razón por la que gano dinero es para salir con mujeres atractivas”, explica en una de sus páginas del libro, publicado en 2016, y cuyo título es “Don Juan de Kishu”, refiriéndose a la región de Japón en la que vivía.

“No me interesan los autos ni tampoco las casas. En cambio, tengo un deseo sin límites de mantener relaciones sexuales con bellas mujeres”, confesó.

En el libro daba consejos para seducir a estudiantes universitarias y azafatas en aviones.

Los investigadores aseguraron que Sudo era la única persona que se encontraba en la casa en el momento en que se cree que Nozaki ingirió las drogas.

También sostienen que la joven buscó información sobre estimulantes en Internet antes del incidente, informó la cadena pública NHK.

Pocos meses antes de su muerte, Nozaki, en una columna que escribió para la web Gendai Business, en 2018, dijo estar “seguro de ser feliz” al haberse casado con Sudo, a pesar de que le habían advertido que probablemente ella estaba con él por su dinero.

El hombre comentó en esa columna que él y su pareja se habían conocido en el aeropuerto Haneda, de Tokio, donde trop
ezó con la intención de que Sudo, quien dijo ser modelo, lo ayudara. /TN