Entró a robar a la madrugada en una casa y redujo a 5 personas, incluyendo a un policía, que le disparó y lo mató

Domingo 02 de Mayo de 2021, 17:44

El supuesto asaltante de 23 años terminó sin vida. Ocurrió este domingo a la madrugada.



El Ministerio Fiscal investiga la muerte de un sujeto que entró a robar en una vivienda en Congreso al 3200 esta madrugada.

Daniel Alejandro Contreras, de 23 años, fue mortalmente herido en la madrugada de este domingo, luego de ingresar con fines de robo a una propiedad.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, en horas de la madrugada Contreras habría ingresado con fines de robo, portando un arma de fuego, a una propiedad de calle Congreso al 3.200. Allí redujo a tres mujeres y dos hombres, uno de ellos empleado policial.

En esas circunstancias, el asaltante habría accionado el arma que empuñaba, sin que salieran los disparos.

Entonces, el uniformado que estaba en el lugar extrajo su arma de fuego y le disparó.

Los investigadores recolectaron en la escena diferentes evidencias balísticas, entre ellas vainas servidas y un proyectil sin percutar. Tanto el arma del fallecido como la del empleado policial quedaron secuestradas para su análisis correspondiente.

En el hecho intervino el equipo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo del fiscal Carlos Sale, quien supervisó personalmente las medidas investigativas en la escena, junto al auxiliar de fiscal Juan Pablo Godoy y el coordinador Alejandro Valeros.

Desde la UFI actuante se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), bajo la coordinación general de Eugenio Agüero Gamboa, para el abordaje integral de la escena. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios.