VIDEO: Pablo Pérez destrozó de un planchazo un dron que irrumpió en el clásico con una cargada a Newell´s

Lunes, 03 de Mayo de 2021 07:16

NO SIRVE MAS. Ese fue el diagnóstico para el dron que sintió el rigor de la planta del botín de Pablo Pérez.



Rosario Central goleó 3-0 a Newell´s, Marco Ruben volvió a decir presente en el marcador, Nicolás Ferreyra fabricó otro golazo de taco y el pibe Luca Martínez Dupuy quedó en la historia de la ciudad. Sin embargo, una de las principales figuras del clásico rosarino fue nada más ni nada menos que el dron canalla, que interrumpió por unos minutos el juego y recibió una durísima patada de Pablo Pérez.

El pequeño vehículo aéreo se hizo presente en el Gigante de Arroyito y exhibió una bandera con chicana incluída que decía “Pecho frío. Hijo mío. De palomita abandonaste. Pirulazo. No viniste”. Al momento que tocó el verde césped, fue retirado hacia un costado del campo de juego y el mediocampista de la Lepra le hizo sentir el rigor.

Luego del partido, la cámara de Paso a Paso pudo encontrar al dron que sufrió el taponazo del ex-Boca y, luego del análisis de un especialista, se logró determinar si podrá pasar los próximos días en el aire o si el dueño deberá comprar otro. “El pisotón de Pablo Pérez lo rompió y le desprendió la cámara. No sirve más”, aseguró Hernán Landry.

Y agregó desde dónde pudo haber salido: “No puede perderlo de vista. No puede tener algo en el medio porque hubiese perdido señal. Lo volaron de un lugar próximo seguro, porque le queda un montón de batería”. Lo cierto es que más allá de su medio minuto de fama, la diminuta aeronave, que además luce una imagen de Edgardo Bauza con la Copa Argentina, fue uno de los amuletos de Rosario Central, que pisó fuerte en la ciu
dad y está de fiesta. /TyC Sports